Fairmount

Fairmount 1.0.6

Descodifica tus DVD para facilitar una copia de seguridad

Fairmont es una sencilla aplicación que descodifica tus DVD de forma instantánea para que puedas acceder a ellos desde cualquier aplicación. Para funcionar necesitas VLC Media Player ya que lo único que hace es redirigir los datos a VLC Media Player para que este último se encargue de la desencriptación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Fairmont es una sencilla aplicación que descodifica tus DVD de forma instantánea para que puedas acceder a ellos desde cualquier aplicación. Para funcionar necesitas VLC Media Player ya que lo único que hace es redirigir los datos a VLC Media Player para que este último se encargue de la desencriptación.

Usar Fairmount es tremendamente sencillo ya que una vez instalado VLC Media Player e insertado el DVD en el equipo, éste será descodificado y aparecerá en el Escritorio como imagen de disco montada y lista para acceder a ella.

Fairmount es ideal para la realización de duplicados a modo de copia de seguridad de tus DVD ya que basta con arrastrar el video_ts a tu Mac. ¿Resultado? Tienes una copia de seguridad de tu DVD en menos que canta un gallo.

Fairmount

Descargar

Fairmount 1.0.6